Osman Aray dio su punto de vista ante la presunta captura de Aleska Génesis (Video)

Luego de volverse viral en las redes sociales imágenes de la supuesta captura que le realizaron los efectivos policiales en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a la modelo venezolana Aleska Génesis, el sábado 20 de enero de 2024, varias personalidades dieron su opinión sobre el asunto, como es el caso del presentador de televisión Osman Aray.

Fue en su cuenta personal de Instagram que, el periodista criollo publicó un video de la rubia junto a un mensaje, en el cual expresa su confusión sobre la “detención” de Aleska, de acuerdo a sus palabras se encuentra en shock.

Además, Osman Aray develó que posiblemente Telemundo apoyará a Aleska Génesis ante esta situación, según le dará más solidez a su historia dentro de La Casa de Los Famosos 4, reality show que la seleccionó para que fuera una de sus participantes.

Consecutivamente, el también productor comentó que en lanzamiento del perfume “Mala” de la expareja del cantante Nicky Jam, habló con ella sobre la campaña que quería llevar a Venezuela, por lo cual le brindó su mano amiga para ayudarla con la promoción en las plantas televisivas nacionales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osman Aray (@osmanaray)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a