“La reina”: a sus 20 años era jefa de sicarios y desde la cárcel hacia tiktoks para sus 240 mil seguidores

“La Narco Reina” logró a sus 20 años de edad ser la jefa de una banda de narcotraficantes y sicarios mientras seguía acumulando seguidores en su cuenta de TikTok donde una vez que estuvo encarcelada, no paró de dar contenido a sus 241 mil seguidores en la red social creada en China. Sin embargo, la chilena sería asesinada como casi todos los integrantes del crimen organizado terminan.

En su natal Chile, “La Narco Reina” era mayormente conocida con el apodo de “narco reina de Peñaflor”, o bien como “Ina”, otro de los sobrenombres que Sabrina Duran Montero recibió en su paso por el crimen organizado, cuyas “ganancias” que le dejaba, las invertía y compartía en su estilo de vida llena de lujos.

En su cuenta de TikTok, “La Narco Reina” mostraba y documentaba su estilo de vida que incluía la exhibición de artículos lujosos o los cambios estéticos que Sabrina se hacía en su físico, además de informar sobre los productos de belleza que utilizaba para su cuerpo.

A “La Narco Reina” no le importaba que supieran que era narco

A “La Narco Reina” poco le importaba que todo el mundo supiera que se dedicaba al narcotráfico, ya que seguía compartiendo contenido en las redes y así siguió hasta que fue arrestada junto con sus hermanos también dedicados al crimen organizado. Cuando fue capturada, a Sabrina la vincularon como una de las cabezas de una organización criminal.

La mujer fue identificada como la líder de una de las bandas responsables del tráfico de drogas y balaceras” en Peñaflor, en alusión a los trabajos de sicariato que realizaba y posteriormente ordenaba, según medios locales. En el momento de su detención, “La Narco Reina” estaba en posesión de drogas valuadas en 891 mil pesos mexicanos.

Por: El Heraldo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a