La foto de Piedad Córdoba antes de morir; aparece la que sería su última imagen con vida

La Clínica Conquistadores, en Medellín, confirmó este sábado, 20 de enero, mediante un comunicado de prensa, el deceso de la senadora Piedad Córdoba, quien fue hallada inconsciente en su apartamento, donde habría sufrido un ataque cardíaco.

Tras confirmarse su deceso, varias personalidades de la política nacional le dedicaron algunos mensajes de despedida, entre ellos el propio presidente de la República, Gustavo Petro. El mandatario aseguró que la excongresista fue una mujer que tuvo que librar varias batallas.

“Piedad Córdoba fue una mujer golpeada por una época y una sociedad. Luchó toda su vida madura por una sociedad más democrática. Su cuerpo y su mente no resistieron la presión de una sociedad anacrónica, que aplaudía los ajustamientos de jóvenes, que odiaba el diálogo y la paz”, expresó en X (Twitter).

La muerte de la antioqueña, como era de esperarse, generó todo tipo de reacciones y comentarios en las redes sociales, donde se difundió una fotografía de Córdoba en su apartamento, ubicado en la Carrera 63b con calle 37.

Igualmente, se conoció que la postal habría sido tomada por uno de los integrantes de su equipo de trabajo este viernes. Asimismo, muchos allegados a la senadora indicaron que esta se encontraba bien de salud, pese a los quebrantos que había sufrido recientemente.

En la imagen se puede apreciar a la congresista del Pacto Histórico sentada en un sillón y vestida con una chaqueta de jean, pantalón negro, camiseta negra y su respectivo turbante en la cabeza.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a