Esto fue lo que dijo Don Omar sobre Venezuela (+Video)

Durante una entrevista con la revista Billboard el cantante recordó sus primeras presentaciones, así como su paso por Venezuela

Con la apertura de Venezuela hacia el mundo del entretenimiento, muchos son los artistas que quieren hacer un concierto por primera vez en el país o volver para un show. Uno de ellos es el cantante puertorriqueño Don Omar quien esta semana en un programa habló sobre este tema.

El intérprete de “Dale Don” comentó que “con todo el respeto a mis fanáticos latinoamericanos. Hay una gran comunidad a la que yo le tengo mucho amor y son a mis hermanos venezolanos. Es algo que quiero que escuchen de mi voz: Si hay algo que yo quiero hacer es retornar a ver a mis hermanos venezolanos en un show. Tengo muchos años que no toco en Venezuela”, dijo.

Durante una entrevista en el podcast con el DJ colombiano, Alex Sensation, recordó sus primeras presentaciones y reflexionó sobre cómo ha evolucionado el género desde entonces.

Las declaraciones se dan luego de que el reguetonero anunciara una gira para el 2024 titulada “Don Omar: Back to Reggaeton”, la primera en casi una década, la cual abre el 7 de marzo en el Santander Arena de Reading, Pennsylvania, y se moverá por 25 ciudades de Estados Unidos para luego viajar por Centroamérica y Europa.

Aunque no se ha publicado un cartel de invitados especiales, se espera que Tito El Bambino, Zion & Lennox y Wisin y Yandel, lo acompañen en alguna de las presentaciones.

El mes pasado tras el anuncio del retiro de Ramón Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, Don Omar fue uno de los que sorprendió a todos con un mensajes para su compatriota, a quien le dedicó unas emotivas palabras donde le deseó una “larga vida a King Daddy”. Recordemos que ambos tuvieron por años sin hablarse por una rivalidad que empezó en la industria para ver quién era el mejor del género.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a