La foto megaviral que compartió Elon Musk en pleno discurso de Javier Milei que prendió las redes (Imagen sensible)

Luego de la intervención del presidente argentino en el Foro de Davos, Musk compartió una imagen con la que da claro apoyo a las palabras del mandatario.En medio del Foro económico de Davos, en el que diferentes líderes políticos y globales han participado en foros, como Javier Milei, primer mandatario argentino, o Gustavo Petro, su homónimo colombiano; y que ha ocasionado la reacción de otros, como Elon Musk, se tratan temas globales en el que se plantean ideas con las cuales dar a conocer los planes que diferentes países llevan o llevarán a cabo a corto plazo.

En su intervención, el presidente argentino Javier Milei fue directo y consecuente. Así como lo mostró en sus discursos para subirse a la casa rosada en el país del sur, fue tajante con sus frases, en las que atacó a los colectivos y al socialismo. Algunas de las frases que él usó, y que recibieron el elogio de Elon Musk, fue el siguiente: “Los colectivistas no proponen libertad, sino más regulación”. 

También habló de lo importante que son los empresarios, tratándolos de “héroes“, incluso. Las palabras del mandatario fueron aprobadas por el multimillonario sudafricano, quien en su red social compartió diferentes publicaciones haciendo referencia a la intervención del político latino. “Buena explicación de lo que hace que los países sean más o menos prósperos”, escribió en una de ellas”.

Elon Musk Javier Milei

Pero el magnate también usó su cuenta. En una publicación más tardía escribió “So hot rn” que en la traducción al español significa “tan caliente” junto a una imagen en que la que se ve a una pareja manteniendo relaciones sexuales, pero el hombre sostiene un computador portátil en el que se puede ver al presidente argentino dando un discurso en el Foro Económico de Davos.

PARA VER LA IMAGEN SENSIBLE QUE PUBLICÓ ELON HAZ CLICK AQUÍ

Algunos usuarios han comentado la publicación del dueño de X (antes Twitter). En una de ellas, con humor, responden: “Sorry guys, used the wrong account when posting this one”. En la traducción quiere decir: “lo siento chicos. Usé la cuenta errónea cuando lo publiqué”. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a