Venezolana de 13 años que desapareció en Colombia apareció sana y salva

Familiares que buscaban a Esmeralda Guadalupe Quintero Acacio, de 13 años que estaba desaparecida desde el pasado miércoles 9 de enero en el municipio de Rionegro, Medellín, Colombia apareció «sana y salva», afirman sus allegados.

En el portal del Diario Oriente de Antoquía, informa que Esmeralda salió de su casa en el sector de Fontibón y desde entonces no se tiene conocimiento de su paradero.

“Ella dijo que bajaría al parque de acá, pero por las cámaras vimos que salió del conjunto. No tenía celular, usaba el de su abuela para juegos y eso. No la vimos en actitudes extrañas y tampoco compartía tiempo con amigas”, dijo la madre al citado medio.

Cabe destacar, que Esmeralda es natural de Punto Fijo, estado Falcón, Venezuela. La menor emigró del país a la edad de 6 años con su madre, y se conoció que toda su familia está en el vecino país desde hace varios años.

El día de su desaparición vestía camiseta negra, jean de color azul, una gorra negra. Además un bolso negro de mano como se muestra en el video.

Otra información sobre la desaparición de Esmeralda, es que la joven se iba encontrar con una amiga cerca de la residencia en Fontibón.

Ni familiares ni autoridades han revelado el motivo de por qué la adolescente desapareció por tanto tiempo de casa y cómo dieron con su paradero.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a