Omar Enrique responde por la foto con Alex Tienda

El productor y cantante venezolano Omar Enrique aclaró la polémica que se formó en redes sociales, tras la foto que se tomó con el youtuber mexicano Alex Tienda.

El merenguero explicó en un video de Instagram, que se encontró con el youtuber en un restaurante de Caracas y se tomó una foto, como lo hace con cualquier persona. Aclaró que siente admiración por el mexicano, por los documentales que ha hecho sobre los países que ha visitado.

“Es primera vez en mi vida que yo veo a ese muchacho, y cuando lo vi me dio emoción verlo, porque ha hablado muy bonito de Venezuela, sobre todo de la calidad humana que hay en Venezuela”, comentó Omar Enrique.

El intérprete de “Corazón fracturado” insistió en que, quienes insultan y le escriben comentarios negativos a Alex Tienda, son venezolanos que viven fuera del país.

“No tiene sentido que la gente sea tan enferma. La gente que te escribe y te critica, ninguna vive aquí. Te pones a revisar esas cuentas y todas son de Miami, chile, Argentina, no viven aquí, y les da rabia la realidad que está viviendo Venezuela con el mismo gobierno”.

Omar Enrique aseguró que la realidad es que Venezuela es el país “más bello” y “más seguro”. “Aquí ahorita en Caracas, puedes caminar tranquilo y no te pasa nada. Entre 2022 y 2023 se han hecho más de 125 conciertos internacionales y no ha habido un atraco, un accidente, nada, porque la actuación de los cuerpos de seguridad ha sido impecable”, resaltó.

El artista venezolano reiteró que Alex Tienda visita Venezuela por su cuenta y que el gobierno, nada tiene que ver con ello.

@vene_contigo
Omar Enrique salió en defensa del influencer mexicano Alex Tienda luego de verse envuelto en una polémica. Y es que Tienda se tomó una foto con el cantante y las redes enloquecieron enseguida. Lo cancelaron. En ese sentido Omar Enrique se pronunció a través de su Instagram: “A toda esa gente que se toma foto conmigo, el gobierno le paga… qué absurdo, qué cosa tan enferma, tan incoherente”. Asimismo envió un mensaje al mexicano: “Te voy a decir esto Alex, la gente que te escribe y te critica, ninguna vive en Venezuela… y les da rabia la realidad de Venezuela… es un país seguro”. #omarenrique #alextienda #venezuela #infuencer #creadordecontenido #youtuber #youtubermexicano #noticias #farandula #politica #mexico ♬ sonido original – vene_contigo

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Edixón Portillo
Invitado
Edixón Portillo

Para mi este joven está enchufado por lo que dice un viejo adagio. ” Dime con quien anda y te diré quien eres”

Carmen Castillo
Invitado
Carmen Castillo

¿Por qué tántos venezolanos han emigrado y siguen emigrando si todo es tan maravilloso?