Dayana Mendoza comparte un video predicando en una iglesia cristiana y se hace viral en redes (+Video)

La modelo venezolana Dayana Mendoza se volvió en tendencia, en redes sociales, luego de que compartiera un video en el que realiza una predicación en una iglesia cristiana en Nueva York (Estados Unidos).

En el audiovisual, se observa a la exreina de belleza con un largo vestido color negro, mientras predica un salmo evangélico sus hermanos de religión.

«Este salmo habla de petros, que en griego significa piedritas, tú eres petros, todos somos petros. La iglesia y el cuerpo de cristo somos nosotros porque Jesucristo es la roca y tú eres la piedrita, por eso uno tiene que soltar todo lo que no le complace para tener una vida», dijo Mendoza.

Las palabras de Mendoza y la manera acelerada en la que las dijo generaron controversia y opiniones encontradas entre los seguidores de la mujer.

«Dayana, para hablar de Dios, tienes que hablar con amor, con paz, no con gritos», dijo @margaritalinda.

«Dayana Mendoza evangélica, cuando recuerda quiénes son sus fans: estoy harta de los homosexuales», manifestó @nocontextve.

«No veo qué mal le hace Dayana Mendoza a las personas con su religión. Por cierto, está igual de bella que cuando fue Miss Universo», expresó @KarinaEscuela.

«No creo en protestantes, ni es correcto una mujer predicando, tiene otros papeles. Sin embargo, bloqueo a cuanto idiota tenga en mi perfil y decida insultar a Dayana Mendoza solo porque dice que ama a Cristo», agregó @El_Zuliano.

«Dayana Mendoza sufrió lo que muchos artistas con dinero. Llega el momento en el que se sienten vacíos», señaló Raúl Zambrano Cabello.

Es importante destacar que, desde hace varios años, Dayana Mendoza anunció su retiro del mundo del espectáculo. Actualmente, es miembro activo de una iglesia cristiana en Estados Unidos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a