Roxana Díaz vuelve a jugar con una botella con promoción y todo

La actriz venezolana Roxana Díaz se viralizó en las redes sociales luego de presumir en su cuenta personal de Instagram, una fotografía en la cual deja ver un par de botellas con las cuales pretende jugar con su público.

La mujer es una de las artistas con mayor peso en la industria del entretenimiento y aunque no se encuentra realizando telenovelas, sigue cotizando con su belleza, talento y profesionalismo en las redes sociales. Pues todo parece indicar que las botellas que presume la mujer en sus historias en la red social de camarita, es con fines publicitarios.

Para nadie es un secreto que las producciones en la televisión venezolana disminuyeron y ahora los artistas venezolanos se lucran a través de las plataformas digitales. Tal es el caso de Roxana Diaz, quien se es la imagen de una marca de licores en Venezuela.

Recordemos que esta estrategia de Roxana Diaz en vender un marca de botella en las redes sociales al parecer le es productivo. Pues hace años recordemos que la mujer vivió uno de los momentos más incómodos para su carrera, cuando se filtró su video íntimo con el actor venezolano Jorge Reyes.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a