Dayana Mendoza es fuertemente criticada en las redes sociales (Video)

La reina de belleza venezolana Dayana Mendoza es fuertemente criticada en las redes sociales tras publicar un video en su cuenta personal de Instagram, en el cual deja ver su pasión por predicar la palabra de Dios en una iglesia en los Estados Unidos.

Luego de presumir en las plataformas digitales un video en cual ella demuestra su pasión y vocación por predicar la palabra de Dios ante sus hermanos de religión. Los internautas de inmediato criticaron a la Dayana Mendoza.

¿Esto dijeron algunos de sus seguidores en la sección de comentarios del audiovisual, “Te puedo hacer una pregunta con todo respeto e ignorancia? ¿Porque tienen que hablar así?”, “Muy fuerte. Dejaste tu vida llena de fama y luces por el Altar de Dios. Que el Altísimo ilumine tus pasos y te capacite cada día más para hacer Su Voluntad”, “No por hablar tan agresivamente, vas a llegar al corazón de la gente…no se te nota humildad”.

La criolla luego de dejar entregar la corona como Miss Universo, decidió conocer la palabra de Dios y predicarla ante todos sus seguidores, quienes siguen la intachable carrera de esta hermosa modelo.

Ella ha manifestado en diferentes oportunidades en las redes sociales que no le importa lo que la gente comente sobre su vida personal y privada. Pues es una mujer que está dedicada a su familia y religión.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a