Dani Alves alega que estaba borracho cuando ocurrió el abuso

Será el próximo 5 de febrero de 2024 cuando llegue el juicio de Dani Alves, y ahora la versión del futbolista brasileño ha cambiado, ya que alegará que iba borracho y que no era consciente de sus actos cuando ocurrió el presunto abuso sexual.

Fue el pasado mes de diciembre de 2022 cuando Dani Alves se encontraba en una discoteca Sutton de Barcelona y a decir de la víctima, una mujer de 23 años de edad (cuando ocurrió el hecho), el jugador abusó sexualmente de ella.

Sin embargo, cuando pasaron los meses y las investigaciones continuaron, el futbolista dijo que tuvo relaciones con la joven, pero con el consentimiento de ella, aunque en un principio lo negaba.

Esposa de Alves va declarar en su juicio

La esposa de Dani Alves fue requerida en la corte para poder dar su declaración sobre lo que ahora va a argumentar el ex jugador de Los Pumas sobre que perdió el control estando borracho.

Desde que inició el proceso en contra del ex futbolista de FC Barcelona y PSG se han cambiado las versiones, desde que dijo que no conocía a la víctima, así como negar el encuentro sexual, que después admitió, pero dijo que fue consensuado, la práctica de sexo oral, mismas que fueron confirmadas por medio de un examen de ADN de la víctima.

Ahora será esperar lo que la corte dicte después de las nuevas declaraciones del futbolista brasileño el próximo 5 de febrero de 2024 en España.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a