Carolina Perpetuo habló del trago amargo que le hizo pasar su hijo

La actriz Carolina Perpetuo dio detalles de su faceta como madre, durante una entrevista que le concedió a su colega Mónica Pasqualotto para su pódcast Bajo este techo, en su segmento Paternidad sin manual.

En medio de la conversación las actrices se enfocaron en el tema de los tatuajes que suelen hacerse los hijos en su época de adolescentes, algo que también vivió Perpetuo con su primogénito Aitor.

La artista venezolana relató que el joven, de ahora 23 años de edad, se hizo su primer tatuaje a los 17 años, luego de comenzar a estudiar en la universidad, pero fue sin el consentimiento de sus padres.

“A los 17, pero te cuento, tú le ves todo el brazo izquierdo y es toda una narrativa de Venezuela. El primero que se hizo fueron siete estrellas aquí en el costado”, comenzó el relato de Carolina Perpetuo.

“Se lo descubrimos fue porque él se hizo una foto, había viajado a España con una novia y tenía un suéter como manda larga, se tomaron una foto y se le vio algo, y entonces mi esposo dijo ‘¿Qué es eso que tienes ahí en la muñeca?’ y era el primer tatuaje”, agregó la mujer.

Asimismo, Carolina comentó que, pese a que su único hijo ya tiene gran parte del brazo izquierdo tatuado, aún le dice a ella y a su padre que quiere hacerse otro tatuaje, algo con lo que ella no está muy de acuerdo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bajoeste Techo (@bajoestepodcast)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a