Te contamos lo que la carta astral de Yulimar Rojas develó para la atleta venezolana

Yulimar Rojas, la atleta abanderada. Nació en Caracas, Venezuela. 21 10 1995 a las 08.30 am del signo Libra, ascendente Escorpión y Luna en Virgo. Atleta y Modelo. Campeona mundial del triple salto.

Posee el récord mundial con 15,78 y el récord olímpico con 15,67. Ganadora de la medalla de oro Olímpico 2020. Dueña de un Récord Guinness. Atleta del año 2020 y 2023 de la World Athletics.  Posee 20 medallas en diferentes escenarios deportivos.

Yulimar Rojas es una mujer del signo Libra, que le otorga un toque de elegancia y originalidad que la distingue del resto. Tiene el espíritu de una guerrera, muy impulsiva con su ascendente en Escorpión, que acaba con todo a su paso. Su Luna en Virgo, la hace ser, perfeccionista y constante con mucha diciplina. Posee mucha energía al tener la conjunción Marte Plutón en el ascendente. Estas posiciones planetarias, combinadas con los signos, la convierte en una super atleta femenina.

Futuro: Seguirá su racha ganadora en las próximas olimpiadas 2024. La presión emocional, le podría jugar una pasada. Deberá controlar sus procesos psicológicos externos y enfocar toda su atención en la nueva medalla. No parece romper sus propios récords, pero si lograr la supremacía con la presea de oro.

Salud: Luego de alcanzar sus objetivos en el 2024. Tomará unos meses de vacaciones para tener un merecido descanso. Estará evitando lesiones corporales y mantendrá su orden de entrenamiento para mantener su reinado por un ciclo olímpico más y luego retirarse de los escenarios deportivos.

Amor: Para finales del 2024, consolida su pareja y es muy posible que estén en armonía por 6 años. Esto le dará mucha estabilidad emocional y paz en su corazón.

Dinero: Parte de su dinero, será invertido en negocios tecnológicos y otra parte va para su fundación de atletismo para desarrollar nuevos talentos. Otra parte será invertida en complejos turísticos acuáticos playeros. Jamás volverá a pasar por problemas económicos.

Familia: Sus familiares más cercanos, le seguirán ayudando y estarán a su disposición, para seguir en crecimiento con actividades comerciales y ayudándola a lograr sus metas económicas.

Emociones: Luego de los juegos olímpicos 2024, se va a enfocar en generar más calma a sus actividades y buscara más privacidad en su vida. Seguramente va a encontrar el equilibrio que tanto necesita.

By: Arturo Acosta @arturoacostamerlin

Vía Revista Ronda

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a