Schwarzenegger retenido en un aeropuerto alemán por no declarar un reloj

Arnold Schwarzenegger, de 76 años, ha sido detenido hoy durante varias horas en el aeropuerto de Múnich Alemania, tras una inspección aleatoria en la aduana que reveló algunos bienes valiosos no declarados.

Según los informes, Schwarzenegger voló con Lufthansa desde Los Ángeles a Munich el martes y aterrizó en el aeropuerto alrededor de las 1:40 p.m. del miércoles. Está en Europa para la Cumbre Mundial sobre el Clima en Kitzbühel, Austria.

Según los informes, cuando Schwarzenegger pasó por la aduana en el aeropuerto, los funcionarios lo detuvieron y le pidieron que abriera sus maletas. Presumiblemente los funcionarios de aduanas sabían quién era , aunque la afirmación es que no había ningún motivo particular para sospechar, sino que se trataba simplemente de un control aleatorio.

Al abrir su equipaje, los funcionarios de inmigración descubrieron un reloj Audemars Piguet súper raro. Se trataba de un reloj personalizado para Schwarzenegger, perteneciente a su colección privada. El plan de Schwarzenegger era subastar este reloj mañana antes de la cena, en el inicio oficial de la cumbre, como parte de una recaudación de fondos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a