The Bear gana el premio Emmy a la mejor serie de comedia

The Bear ha sido una especie de fenómeno televisivo desde que comenzó su primera temporada en 2022. La serie, protagonizada por Jeremy Allen White como un chef galardonado que regresa a su ciudad natal para hacerse cargo de la tienda de sándwiches de su hermano fallecido, ha sido conocida. con amplios elogios de la crítica y premios, incluido el Globo de Oro de este año a la Mejor Serie de Televisión: Musical o Comedia.

Creada por Christopher Storer y con un elenco que incluye a Jeremy Allen White, Ebon Moss-Bachrach, Ayo Edebiri, Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas, Abby Elliott y Matty Matheson, la segunda temporada de The Bear se centra una vez más en Carmy y su equipo mientras continúa luchando para transformar tanto el restaurante que le dejó su querido hermano fallecido como él mismo. Desde entonces también se ha confirmado una tercera serie.

Pero The Bear está lejos de ser el único fenómeno de la pantalla chica nominado a los Emmy este año. Ted Lasso , que terminó el año pasado con su tercera temporada, también demostró ser muy popular entre el público ya que su historia del optimista Ted Lasso (Jason Sudeikis), un entrenador de fútbol americano universitario contratado para entrenar a un equipo de fútbol inglés, se escapa. con muchos corazones.

De hecho, las nominaciones a la 75ª edición de los premios Primetime Emmy tuvieron muchas opciones para elegir cuando se trata de comedias, con películas como Abbott Elementary de ABC , la comedia de realidad falsa Jury Duty , The Marvelous Mrs. Maisel de Prime Video , la aclamada por la crítica Barry protagonizada por Bill Hader y Los únicos asesinatos en el edificio de Hulu se cuentan entre los nominados.

El miércoles de Netflix también estuvo entre ellos, con la exitosa serie derivada de la Familia Addams lista para regresar para una segunda temporada y lanzar algunos derivados propios .

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a