La prédica de Dayana Mendoza que desató polémica en las redes sociales

La modelo venezolana Dayana Mendoza conmovió a sus seguidores, tras publicar un video en su cuenta de Instagram, medio en el cual mostró parte de las actividades religiosas que ejecuta durante día a día.

En el audiovisual difundido en la red social de la camarita se puede visualizar a la exreina de belleza con un largo vestido color negro, mientras predicaba un salmo evangélico sus hermanos de religión.

“Este salmo habla de petros, que en griego significa piedritas, tú eres petros, todos somos petros. La iglesia y el cuerpo de cristo somos nosotros porque Jesucristo es la roca y tú eres la piedrita, por eso uno tiene que soltar todo lo que no le complace para tener una vida”, expresó la criolla.

A su vez, la caraqueña acompañó su publicación con esta descripción: “Replantación hacia mi mayor potencial. ¡Somos un solo cuerpo, somos su iglesia, ¡Y las puertas del hades no prevalecerán! Mateo 16:18”, puntualizó.

De inmediato los internautas no perdieron tiempo para reaccionar al post de la famosa, quien recibió cientos de elogios en la plataforma 2.0.

Dayana siempre has sido una mujer diferente y que transmite felicidad. Tú transformaste tu vida”, “Bendiciones para tí, eres una mujer maravillosa que se lo merece todo”, “Eres la Miss Universo venezolana más inteligente que he conocido, y ahora con la sabiduría de Dios eres mejor”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Cabe recordar que, Dayana Mendoza cuenta con una reconocida trayectoria como modelo, tras su participación en el Miss Venezuela 2007, certamen de belleza en el cual se coronó como la soberana de la nación tricolor.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Rosario
Invitado
Rosario

Yo vi la elección completica, de Dayana en el 2008 y fue tan emocionante y cuando gano en justa ley fue porque derrochó simpatía, humildad, elegancia, hablo en ingles, profesionalismo y ese rostro tan bello y con el colofón de su original e impactante vestido amarillo que a mi literal me dejo con la boca abierta. Mujer ejemplar y de Fe.