Javier Milei le respondió a Maduro: “El socialista empobrecedor diciendo que soy un error histórico en América Latina“

Tras el calificativo que propiciara este lunes Nicolás Maduro, al presidente de Argentina, Javier Milei, la respuesta del mandatario gaucho no se hizo esperar.

Para Milei, que Maduro se refiriera a él como un “error histórico”, no es un insulto, sino más bien, un elogio.

No esperaba semejante elogio… El socialista empobrecedor de Maduro diciendo que soy un error histórico en América Latina, confirma que vamos por el buen camino“, expresa Milei en su cuenta en la red social X.

Durante la Memoria y Cuenta llevada a cabo este lunes en la sede de la Asamblea Nacional venezolana, Nicolás Maduro criticó fuertemente la elección de Milei como mandatario de Argentina.

Manifestó en su discurso, que Javier Milei está conduciendo a Argentina a convertirse en colonia de los Estados Unidos.

“Estás equivocado Milei, no aspiro que rectifiques, pero sí que te llegue este mensaje: estás equivocado, eres un error en la historia de Argentina, eres un error en la historia de América Latina, Milei, un error fatal en la historia de Argentina”, dijo Maduro.

Para nadie es un secreto que entre el derechista Milei y el socialista Maduro hay diferencias considerables, las cuales han salido a la palestra pública más de una vez.

Parte de la campaña del actual presidente argentino estuvo centrada en hablar de manera directa sobre el futuro de la economía en Argentina, así como criticar los gobiernos de izquierda en América Latina, sobre todo el de Venezuela.

Por su parte, Nicolás Maduro y su propio gabinete han lanzado fuertes críticas hacia la gestión de Milei, específicamente en el área económica.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a