Mujer se quitó la ropa en pleno supermercado para demostrar su inocencia al ser acusada de robo (+Video)

Un increíble e insólito suceso se viralizó en las redes sociales. Una mujer fue a comprar a un reconocido supermercado, pero un empleado la acusó de haber intentado robar y la clienta tomó una drástica decisión para demostrarles que era inocente.

El caso fue compartido en la red social X (ex Twitter) por el usuario @Hechizero_38, quien compartió un inusual incidente que se produjo en una cadena de supermercados, en donde se produjo un presunto intento de robo de una clienta.

En un video, captado por uno de los testigos, se puede ver una acalorada discusión que tuvo uno de los empleados del establecimiento con una mujer a la que le exige que abandone el lugar de inmediato al percibir que presuntamente quiso robar unos productos.

No obstante, la mujer se plantó y respondió a la acusación que hicieron en su contra. “A mí no me tocas”. Tras ello, hubo una serie de insultos y agresiones, hasta que la protagonista del clip llamó a la policía para denunciar que fue víctima de maltrato físico por parte de los trabajadores del supermercado.

Luego de cortar la llamada, la clienta empezó a quitarse la ropa que llevaba puesta y quedó en ropa interior mientras algunos de los presentes grababan atónitos por la situación. Además, los propios empleados continuaron grabando el altercado para demostrar que su inocencia y que la acusada fue la que se había despojado de su vestimenta por propia decisión.

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a