Haaland revela la razón por la que duerme con la boca vendada

Erling Haaland, destacado jugador del Manchester City y pieza clave en el equipo dirigido por Pep Guardiola, ha compartido detalles sobre su vida personal y su rutina de salud fuera del campo de juego.

El noruego, conocido por su meticulosidad y profesionalismo, habló sobre sus hábitos saludables en el podcast Impaulsive. El delantero enfatizó la importancia del descanso y el sueño en su rutina diaria. “Creo que dormir es lo más importante del mundo”, le dijo a Logan Paul, el presentador del programa.

Para asegurar un sueño de calidad, el joven de 23 años de edad explicó que controla cuidadosamente su entorno de su descanso. Utiliza anteojos que bloquean la luz y se asegura de que no haya señales perturbadoras en su dormitorio. Estas medidas simples, según él, son cruciales para su rendimiento en el campo.

Además, el deportista de elite reveló que utiliza una técnica de respiración específica para dormir: respirar solo por la nariz. Para facilitar esto, usa una cinta adhesiva casera para cubrirse la boca mientras duerme. “Estoy seguro de que lo debes saber, pero la respiración por la nariz es el camino a seguir”, afirmó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a