“Alegré su día“: Trabajaba en un restaurante y rompió una regla del lugar para hacer feliz a un niño

“Algunas reglas están hechas para romperlas”, declaró Isaac. Este joven incumplió una norma interna de su lugar de trabajo con el propósito de hacer feliz a un niño, según aseveró al respecto. La historia desató miles de reacciones por parte de los usuarios.

El autor de esta anécdota reveló que el hecho sucedió a principios de agosto de 2023, mientras se desempeñaba como camarero en un restaurante de Estados Unidos.

Un día, de acuerdo a su relato, Isaac atendía las mesas del negocio cuando de repente un chico empezó a hablarle. “Este pequeño (NdR: lo acompañaba su madre, ambos eran comensales del establecimiento gastronómico) me contó que cumplía años”, recordó el joven.

La idea del camarero para sorprender al niño

En aquel momento, la mamá del niño le explicó al mesero lo que quería su hijo de cuatro años. “La mujer me preguntó si el restaurante ofrecía un pedazo de torta o ‘postre de cumpleaños’ de cortesía para el chico. Entonces, yo le contesté: ‘No contamos con ese servicio, aunque no te preocupes porque voy a tratar de conseguir algo”, narró Isaac.

@mineonthemap
some rules are just meant to be broken #fyp #foryou #foryoupage #thoughts #mindset #growth #storytime #fypシ #rules #job #manager ♬ original sound – isaac

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a