El último video de la influencer antes de ser capturada por sus crímenes en Caracas

Las autoridades venezolanas anunciaron la captura de Federica Arrieta, una influyente figura en las redes sociales que se encontraba asociada al narcotraficante canadiense Jimmy Cournoyer, apodado el “Rey de la Marihuana”.

El anuncio fue realizado por Tarek William Saab quien informó a través de sus redes sociales sobre la aprehensión de Arrieta y los cargos que enfrentará. Según Saab, la joven influencer será imputada por los delitos de Tráfico de Drogas, Legitimación de Capitales y Asociación para Delinquir.

En el último video publicado por la narcoinfluencer mamacita antes de su detención, se le muestra bailando y descendiendo unas escaleras, acompañado de un enigmático mensaje: “Si el problema es conmigo, ¿por qué se lo dices a todos menos a mí?”. Este mensaje ha generado especulaciones sobre su conocimiento o sospecha de la acción inminente de las autoridades en su contra.

Las investigaciones preliminares revelan que Federica Arrieta fungía como socia de Jimmy Cournoyer, a pesar de que este último cumple condena en una prisión de Estados Unidos por Tráfico de Drogas. Según Saab, Cournoyer mantenía una comunicación constante con Arrieta, coordinando actividades delictivas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a