Una mujer corrió una maratón en una selva, le sacaron una foto y captaron un “fantasma hawaiano”

En tanto se habla de “fenómenos paranormales”, es común ver cómo las personas intentan capturar un registro de su existencia, ya sea en una foto, video o en audio. Generalmente, muchos de esos materiales suelen estar en baja calidad, por lo cual no se puede ver con claridad lo que está sucediendo en la escena.

Sin embargo, esta es la excepción. Esto le pasó a una mujer estadounidense mientras corría una maratón en una selva tropical ubicada en Hawái: su amiga le sacó una foto en medio de la carrera y logró fotografiar a una aterradora entidad.

“Sentí que algo malo me iba a pasar si seguía adelante”, contó Kay Borleis, la protagonista de esta historia, en un podcast. La joven es fanática de las maratones y decidió viajar de Miami a Hawái para sumar una experiencia distinta: hacerlo en una “selva embrujada”, según dicen las leyendas locales.

Sin embargo, nunca creyó que se enfrentaría a un encuentro paranormal hasta que su amiga Cassey, que viajó junto a ella, le sacó una foto de espaldas mientras corría. Incluso, debido a que es una “live photo” (una función de los celulares iPhone en la cual se graba un video de 1.5 segundos antes y después de tomar una foto), se puede ver con claridad la aparición.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a