El curioso motivo que llevó a dos vecinos a caerse a martillazos a lo “Thor”

Como sacado de las películas de superhéroes, al mejor estilo Thor, pero en la vida real. Un hombre, de 33 años, resultó herido de gravedad, en una pelea que mantuvo con uno de sus vecinos, quien lo agredió a martillazos. El altercado se generó debido a que la víctima le habría recriminado al otro individuo por efectuar frecuentemente ruidos molestos con el motor de una motocicleta. Dicho suceso se registró en el norte de Buenos Aires, en Argentina.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho, que aconteció días pasados, pero que se conoció en la jornada de este viernes, se produjo en la calle Cerro Catedral al 300, casi en el cruce con Calchaquíes. Según manifestaron los informantes, en el mencionado lugar se enfrentaron en forma violenta un hombre, de 33 años y de nacionalidad paraguaya, y un joven, de 25, quienes se agredieron, mutuamente, a martillazos.

Trascendió que los heridos tuvieron que ser trasladados a la Unidad de Diagnóstico Precoz (U.D.P.) del barrio, en tanto que los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) hallaron un martillo al requisar el escenario de la contienda. En un comienzo, se dijo que el episodio había sido una tentativa de asalto, aunque esa hipótesis finalmente se descartó por completo, gracias a los testimonios aportados por algunos habitantes del vecindario.

Al respecto, el muchacho sostuvo en un principio que el sujeto lo había atacado a martillazos, para robarle una motocicleta y que entonces él, tras arrebatarle la mencionada herramienta se había defendido con la misma, con la cual golpeó al presunto delincuente.

Momentos más tarde los servidores públicos de la comisaría 2ª del distrito consiguieron averiguar que, en realidad, este altercado había empezado debido a que la víctima habría agredido con el martillo al joven, tras reclamarle por los constantes ruidos molestos que, aparentemente, llevaba a cabo con el motovehículo.

Peritos de la Policía Científica, al ser posteriormente convocados por las autoridades de la Justicia, participaron de un allanamiento en una vivienda, oportunidad en la que se logró incautar varias prendas de vestir, estimándose que algunas de ellas presentarían manchas de sangre.

Intervino en la causa penal la Unidad Funcional N° 5 de los tribunales de la jurisdicción.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a