Banesco anuncia que ahora se podrán hacer transferencias a cualquier hora del día (+Detalles)

Banesco informó que a partir de enero de 2024 ampliará el horario para sus operaciones y transferencias. Según la información proporcionada por el banco en sus redes sociales, los usuarios ahora podrán realizar movimientos en cualquier momento del día.

Esta medida reemplaza el horario previamente establecido para las operaciones bancarias, que abarcaba desde las 8:00 a. m. hasta las 10:00 p. m. Con este cambio, la plataforma de Banesco estará disponible las 24 horas del día.

Tras el anuncio, los clientes de la entidad bancaria expresaron una recepción positiva hacia la decisión. Algunos usuarios agradecieron al banco por responder a sus solicitudes, mientras que otros sugirieron ampliar también los horarios para recargar saldo a través de la plataforma.

En cuanto a los límites para transferencias a otros bancos desde BanescoOnline y BanescoOnline Empresas, detallaron que el máximo es de Bs. 200.000 para personas naturales y Bs. 8.000.000 para personas jurídicas. En cambio, si la operación se realiza mediante la aplicación Banca Móvil, el límite para personas jurídicas desciende a Bs. 5.000.000.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a