Alejandra Sandoval reveló que tiene un “sugar” ¿Quién será?

Alejandra Sandoval

La actriz colombiana Alejandra Sandoval dejó a más de uno con la boca abierta luego de revelar que protagonizará una película junto a su pareja, el actor criollo Jorge Reyes.

A través de su cuenta de Instagram, Sandoval publicó el tráiler de la película que lleva por nombre Julia tiene sugar en la que trabaja junto a Reyes y se dejan ver en varias situaciones comprometedoras.

“Ven y descubre cuantos sugar tiene julia” fueron las palabras de Alejandra en la publicación que generó cientos de reacciones de sus más de 1 millón de seguidores en la red social de la camarita.

Otras personalidades del entretenimiento que forman parte de la producción venezolana, son Estrella Hurtado, Adriana Romero, Rhandy Piñango, Greisy Mena entre otras.

La película estará disponible en todas las salas de cine del país a partir del 15 de febrero. Alejandra informó que por el momento se proyectará en Venezuela y están a la espera de poder confirmar su disponibilidad en otros países de Latinoamérica.

Cabe recordar que Alejandra Sandoval Jorge Reyes llevan varios años de casado y tienen una hija llamada Valeria. Ambos artistas en las plataformas digitales dejan ver su bonita relación, así como el compartir con su muchachita.

Alejandra Sandoval y Jorge Reyes

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a