María Corina muestra apoyo a César Pérez Vivas

María Corina Machado 

María Corina Machado, candidata de la oposición para las presidenciales, expresó este viernes 12 de enero su solidaridad con César Pérez Vivas, exgobernador del estado Táchira, quien recientemente fue víctima de un ataque violento.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela condenó de forma energética los actos de violencia política y criticó al régimen de Nicolás Maduro por fomentar la confrontación y el caos como medio para mantenerse en el poder.

Esto refleja la naturaleza del régimen, que por años ha promovido la confrontación y el caos para aferrarse al poder”, afirmó.

En un mensaje publicado en su cuenta en la red social X, Machado afirmó que, lejos de infundir miedo y parálisis en la población, estas tácticas están provocando una creciente indignación y movilización entre los ciudadanos.

“Avanzamos”, concluyó Machado.

El hecho ocurrió cuando Pérez Vivas y su equipo se dirigían a un evento cívico en Valera, estado Trujillo.. En las imágenes se puede ver cómo un objeto contundente impacta y rompe el parabrisas del vehículo en el que viajaba el político.

Según el exgobernador, los atacantes eran miembros de un grupo armado conocido como “la barbería roja”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a