Influencer de “Las Perdidas” fue hospitalizada: el novio enloqueció tras pedirle matrimonio (+Imágenes sensibles)
A través de redes sociales, se pudo saber que, al parecer, Paola Suárez, conocida como «La Patitas» del grupo «Las Perdidas», habría sido brutalmente golpeada por su pareja, un hombre identificado como José de Jesús Castro Carmona.
A pesar de que las autoridades mexicanas no han confirmado esta versión, en Instagram y Youtube, tanto Suárez, como una de sus compañeras Wendy Guevara se han dedicado a denunciar que el hombre, supuestamente, la habría maltratado tanto que la Suárez habría terminado en el hospital.
«Su novio la golpeó, yo la verdad no había querido decir nada, ni Evelyn ni nadie. Ya sabíamos. No habíamos querido decir nada, por respeto a ella, hasta que ella lo dijera«, expresó Guevara.
De acuerdo con la influencer, alrededor de las 7:00 am de este miércoles10 de enero, «La Patitas» se habría acercado a un grupo de personas para pedir ayuda, luego de las presuntas agresiones de Castro, con quien, apenas un día antes, se habría comprometido. La influencer fue trasladada al Hospital Regional, lugar del que no habría querido moverse, pese a la insistencia de sus amigas.
Por su parte, Suárez habría hecho un par de publicaciones en redes sociales, donde manifestaba su sorpresa ante lo ocurrido y pedía a su prometido una explicación por tales agresiones.
«No entiendo por qué fue todo esto si sabes que te quiero mucho (…). Estoy a punto de perder el ojo izquierdo, me quebraste dos costillas y me agarraste a patadas en el suelo. Nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me había pedido matrimonio», escribió «La Patitas», como pie de foto de una imagen en la que se le aprecian los moretones y demás marcas, producto de la presunta golpiza.
La respuesta del prometido
Aparentemente, poco después de lo ocurrido, y como consecuencia de los ataques que habría recibido, Castro Carmona se manifestó y aseguró que no se estaba escondiendo y que no eran ciertas otras afirmaciones en su contra.
De hecho, aseveró que la Suárez lo habría atacado primero y lo habría ahorcado.
«Yo no me estoy escondiendo (…). Yo estoy aquí afuera de prevención para poner mi demanda en contra de ella. Todo lo que dicen en redes sociales de que estoy prófugo, que me estoy escondiendo, no es cierto y por eso estoy aquí para dar la cara», afirmó, a través de un video.
Además, agregó: «Andábamos drogados y, cuando ella me estaba ahorcando, yo la aventé y se cayó, y al lado de su cama hay una lámpara, de ahí fue donde se pegó en la cara porque yo con otra cosa no le pegué«, aseveró.
Del mismo modo, alegó «temer» por su vida, ya que habría recibido, supuestamente, múltiples amenazas de muerte, incluida, al parecer, una de Suárez.
«Temo por mi seguridad y por la de mi familia, por sus amenazas, que me mandan decir que ‘me van a matar’, que ‘van a ir por mí’ o que ‘van a contratar gente para que me maten‘. Ella (Paola Suárez) me amenazó, me dijo que tiene el suficiente dinero para mandarme a matar», dijo.
Sin embargo, también por redes sociales, Castro habría compartido un mensaje de «disculpas» hacia quien habría sido su pareja.
«Lamento, sinceramente, mis acciones y el dolor que te causaron. Perdóname por no haber actuado de manera adecuada. Me equivoqué y quiero disculparme contigo. Asumo la responsabilidad de mis acciones y estoy dispuesto a hacer lo necesario para enmendarlo. Pido disculpas por cualquier daño que haya causado», escribió.
Así mismo, indicó que su intención es «aprender» de la experiencia vivida y «mejorar» como persona.
«Lamento profundamente por mi comportamiento pasado. Reconozco que estuve equivocado y estoy comprometido trabajar en mí mismo y asegurarme de no repetir errores similares en el futuro. Aprecio la oportunidad de aprender y crecer a partir de esta experiencia«, apuntó.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram