Excandidato César Pérez Vivas denuncia agresión en Trujillo (+Video)

César Pérez Vivas, exgobernador del estado Táchira y excandidato a la elección primaria de la oposición, fue objeto de un ataque violento presuntamente perpetrado por individuos armados afiliados al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El incidente ocurrió este viernes 12 de enero, mientras Pérez Vivas y su equipo se dirigían a un evento cívico en Valera, estado Trujillo. Según el exgobernador, los atacantes eran miembros de un grupo armado conocido como “la bandera roja”.

El ataque fue capturado en video y compartido en la red social X. En las imágenes se puede ver cómo un objeto contundente impacta y rompe el parabrisas del vehículo en el que viajaba Pérez Vivas.

Pérez Vivas condenó el incidente, calificándolo de un acto de terror por parte del régimen de Nicolás Maduro contra las fuerzas democráticas. Aseguró que este hecho es una muestra de los riesgos que enfrentarán en el año 2024 y pidió a la comunidad internacional que tome nota de la situación.

A pesar de la violencia del ataque, se informó que Pérez Vivas y su equipo resultaron ilesos. Tras el incidente, buscaron refugio en un lugar seguro para evitar más agresiones.

Un miembro del equipo de Pérez Vivas declaró: “Partieron el vidrio, no nos van a sembrar miedo, para nada”, reafirmando su compromiso con su causa a pesar de la intimidación.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
José Salaz
Invitado
José Salaz

Eso es mentira.Auto atentado inventado por ellos mismos. Es para darle importancia a Pérez Vivas. Ese señor es ignorado en el mundo de la política. Hasta por muchos de sus allegados.Es un cero a la izquierda.