Detenida por agredir a su hijo de tres años de edad para castigar al padre por no enviar dinero

Yurainny María de 21 años de edad, fue sorprendida cuando golpeaba a su pequeño hijo de tres años de edad, a quien agredía en la cabeza y le jalaba el cabello, por lo que fue detenida y trasladada al Centro de Coordinación Policial Machiques, donde quedó a disposición de la Fiscalía 20 del Ministerio Público.

Detalló el C.G Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), que vecinos del sector Los Aceitunos, municipio Machiques de Perijá en el estado Zulia, alertaron a los uniformados sobre el maltrato infantil, por lo que de inmediato se presentaron en el sitio, logrado la aprehensión de la agresora, el niño fue llevado a un centro clínico donde fue valorado.

Se conoció que el padre del niño vive en un país del norte del continente, a quien Valbuena le exigía dinero, como éste no le transfirió entonces arremetió contra el menor, grababa las agresiones y le enviaba los vídeos al progenitor del pequeño. Según si él no le enviaba el dinero el niño pagaría las consecuencias; las autoridades competentes se hicieron cargos del caso, para verificar los hechos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a