Vanessa Gonçalves confesó que se arrepiente de participar en el Miss Venezuela: “No he podido quitarme esa etiqueta” (+Video)

La ex reina de belleza venezolana Vanessa Gonçalves aseguró que, si pudiera regresar en el tiempo, no participaría en el certamen Miss Venezuela.

«La pregunta que nunca nadie me hace: ‘¿Si tú pudieras regresar el tiempo volverías a participar en el Miss Venezuela?’, la respues es no», sentenció.

Durante una entrevista ofrecida a Tito Luzardo, par así canal de YouTube, Gonçalves indicó que la razón es que no ha logrado quitarse la etiqueta del concurso de belleza.

«Yo creo que una de las cosas por las que más he luchado y he trabajado muchísimo es no poderme quitar esa etiqueta», mencionó.

Al tiempo que agregó que la etiqueta de la que habla es el estereotipo de «Miss» que todas las personas mantienen.

«Yo no me presento como Miss Venezuela, porque yo soy más que una Miss, yo soy hija de portugueses, soy hermana mayor, soy venezolana, soy emigrante, soy odontóloga, soy profesora de yoga, yo no soy una Miss desde hace años. No me lo tomen a mal, yo estoy agradecida por la oportunidad de participar en el Miss Venezuela, pero cuando pongo en una balanza las cosas buenas y las cosas malas, siempre epsa más ese tema de las etiquetas», indicó.

Al respecto, agregó: «Para una entrevista de trabajo, para una relación de pareja, para una amistad, tienes tu etiqueta en la cabeza y por más que una persona se de la oportunidad de conocerte es que dice ‘ok, no es como las misses’, pero para llegar a esto te tiene que dar la oportunidad».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis De Jesús | @Ledejesus_ (@ledejesus_)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a