Sobreviviente asegura que Epstein filmó encuentros del príncipe Andrés y de Bill Clinton (+Video)

Los escándalos en torno al caso de abusos sexuales relacionados con el empresario Jeffrey Epstein se mantienen y está vez surgieron nuevos detalles que involucran al príncipe Andrés, de la familia real británica.

De acuerdo con lo señalado por una de las víctimas de Epstein, supuestamente el multimillonario grabó en secreto videos del principe Andrés, Bill Clinton y el millonario Richard Branson mientras sostenían relaciones sexuales con menores de edad.

Así lo referirían los documentos de la corte relacionados con el caso Epstein que recoge el testimonio de la víctima, Sarah Ransome, quien asegura la existencia de material fílmico de varias personalidades que participaban en las orgías sexuales.

«Cuando mi amiga tuvo relaciones sexuales con ellos, se grabaron cintas sexuales. Gracias a Dios logró conseguir algunas imágenes en las que se identifica claramente los rostros de Clinton, el Príncipe Andrés y Branson teniendo relaciones con ella. Es bastante frustrante que Epstein no apareciera en ninguna de las imágenes, pero era así de inteligente. Después de dos horas de intentar convencer a mi amiga de que viniera conmigo, finalmente, logré persuadirla para que me enviara algunas de las imágenes de video», señaló.

Además aseguró que luego de convencer a su amiga de denunciar los abusos, la policía no hizo nada al respecto.

«Cuando mi amiga finalmente tuvo el coraje de hablar y fue a la policía en 2008, no se hizo nada y fue completamente humillada por el departamento de policía donde fue a denunciar lo que le había sucedido», indicó.

Con relación al príncipe Andrés, la policía británica dijo que no se iniciaría una nueva investigación sobre las acusaciones contra el miembro de la familia real.

«Somos conscientes de la divulgación de documentos judiciales en relación con Jeffrey Epstein… Como ocurre con cualquier asunto, si llega a nuestro conocimiento información nueva y relevante, la evaluaremos», indicaron en un comunicado.

Es de recordar que por este escándalo el príncipe Andrés perdió sus títulos y apartado de sus deberes reales, aunque siempre ha negado las acusaciones en su contra hechas por Virginia Giuffre, quien asegura que él abusó de ella cuando era una adolescente.

La “isla” donde Jeffrey Epstein forzó a damas y donde llegaron varios famosos (+Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a