Hombre caminó 450 kilómetros después de una discusión con su esposa para “relajarse”

Un hombre de 48 años caminó más de 450 kilómetros tras discutir con su esposa, en un intento por «despejar su mente». Ocurrió en Fino, Bologna, Italia.

Se conoció que la policía local, que hacía patrullaje para velar por el cumplimiento de la cuarentena encontraron al hombre caminando por la calle cuando eran aproximadamente las 2:00 de la madrugada.

El hombre justificó que había salido a caminar luego de discutir con su mujer, pero, para sorpresa de los uniformados, el sujeto vivía en Como, una localidad ubicada a 450 kilómetros del lugar donde fue localizado y, al parecer, había caminado sin parar desde hacía varios días.

Las autoridades confirmaron que el hombre tenía una orden de búsqueda tras haber desaparecido de su casa una semana antes de ser hallado.

«Vine a pie para acá. No usé ningún medio. En estos días comía y bebía porque la gente que encontraba en el camino me ofrecía agua y comida. Estoy bien. Solo estoy un poco cansado», manifestó.

La esposa fue a buscarlo a Funo y tuvo que pagar una multa de 400 euros debido a que fue encontrado fuera de casa en horario de toque de queda.

Con información de Clarín.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a