Diosdado divulga el posible sustituto de María Corina Machado si el TSJ ratifica su inhabilitación

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, divulgó este miércoles 10 de enero el posible “sustituto” de María Corina Machado si el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), controlado por el régimen de Nicolás Maduro, ratifica su inhabilitación en los próximos días

Durante su programa, Con el mazo dando, el cual es transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), aseveró que es la propia oposición la que está evaluando sustituirla.  

«María Corina nos dijo que el embajador de los Estados Unidos, Francisco Palmieri, le informó que no han podido hacer nada por su inhabilitación política. Que ella debe ir pensando en un sustituto», leyó Cabello en un escrito realizado por un supuesto informante. 

Sin embargo, según esta persona que se comunicó con el chavista, Machado manifestó su negativa de que algún dirigente opositor de otro partido la sustituya. 

«Ella me confesó que no confía en nadie de la MUD, que todos son unos traidores. Que ni siquiera confía en la alianza con Leopoldo López. Su mejor carta es Magalli Meda, su jefa de campaña y su persona de mayor confianza», agregó la fuente de Cabello.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a