Una filipina de 69 años busca convertirse en la primera participante de la tercera edad en el Miss Universo

La organización del certamen Miss Universo anunció de forma oficial la eliminación del límite de edad para competir por la corona. Hasta el momento, solo podían participar mujeres de entre 18 y 28 años.

En el marco de este y otros cambios que se aplicaron en las políticas del certamen, incluida la posibilidad de que madres y mujeres casadas participaran, varias mujeres, que en el pasado no podrían hacer parte del evento, han tenido la oportunidad de ser misses.

En ese sentido, y aprovechando esta brecha, Jocelyn Cubales, una mujer de 69 años, se convirtió en la participante de mayor edad en el certamen Miss Universo Filipinas Quezón.

Cubales, madre de dos hijos y abuela de dos nietos, afirmó que decidió participar en el concurso para inspirar a mujeres de todas las edades a perseguir sus sueños.

De acuerdo con diversos medios, Cubales ha manifestado sentirse «activa» y ser «emprendedora». De hecho, es dueña de una empresa de catering y voluntaria de una organización de ayuda a niños necesitados.

Es importante mencionar que Cubales es una de las 15 aspirantes a la corona de Miss Filipinas, Quezon City, uno de los regionales del país asiático, que definirá a su reina el próximo 31 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe Philippines – Quezon City (@muph_quezoncity)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a