Rafael Correa envía mensaje al actual presidente de Ecuador, Daniel Noboa (+Video)

En medio del conflicto armado interno que ocurre en Ecuador, propiciado por presuntos grupos delictivos del referido país, Rafael Correa, expresidente de esta nación, envió un mensaje de respaldo y apoyo al actual mandatario, Daniel Noboa.

Correa instó a Noboa a mantener la firmeza, frente a los grupos armados que se han levantado en contra del que señaló como Estado de Derecho. Además, se puso a disposición para ejercer la «unidad» para proteger al país.

«Compatriotas, el país vive una verdadera pesadilla, algo impensable, inimaginable. hasta hace muy poco tiempo, fruto de la destrucción sistemática del Estado de Derecho, de los errores, del odio acumulados todos estos último siete años, de los cuales hemos sido una de las principales víctimas. Pero hoy es momento de la unidad nacional (…). Presidente Daniel Noboa, tenga todo nuestro total e irrestricto respaldo. Por favor, no ceda. Cualquier error y nuestras discrepancias políticas las discutiremos al día siguiente de la victoria», manifestó, en un video, difundido por redes sociales.

A juicio de Correa, las acciones de estas agrupaciones delictivas indican que le han «declarado la guerra» al gobierno ecuatoriano. Sin embargo, insistió en que el Estado debe «prevalecer».

«La patria, nuevamente, vencerá. Hasta la victoria, siempre, compatriota«, agregó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a