Policía apagó la vida de joven motorizado que ignoró llamado al alto por no llevar casco

Una situación irregular se registró en la calle 4 de la avenida Rotaría, en la urbanización Francisco Torres, La Osa, en Carora, municipio Torres del estado Lara. Aiverson José Torres, un adolescente de 17 años de edad, perdió la vida en circunstancias alarmantes. Según informes del portal CaroraTv, el joven fue disparado por un funcionario de la policía regional.

El incidente ocurrió cuando Torres, que estaba conduciendo una motocicleta sin casco, no se detuvo ante la orden de la policía. En respuesta, el oficial le disparó, causándole la muerte instantánea.

El presunto homicida huyó de la escena, abandonando la motocicleta. En un acto de represalia, los familiares de la víctima incendiaron el vehículo. Hasta la noche del martes, el paradero del sospechoso, que ha sido plenamente identificado, seguía siendo desconocido.

Este miércoles por la mañana, Cactus24 informó que el director del Cicpc Lara, el comisario general Pablo Castro, se dirige a la ciudad de Carora para liderar la investigación de este caso de delito contra las personas.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Carolina Herrera
Invitado
Carolina Herrera

Por esa huevonada lo mató, esos son los nuevos policías que están formando este gobierno de 💩💩💩💩

Peruanito Miguel Pinto
Invitado
Peruanito Miguel Pinto

Sucia rata, era solo un chamito, apenas un adolescente que ni había vivido la vida…