Olga Tañón habla sobre su preocupación ante la situación que viven los estadounidenses

El nueve de enero de 2024, la cantautora puertorriqueña Olga Tañón usó su cuenta personal de Instagram, para alertar a los ciudadanos de Estados Unidos (EEUU) en relación a un desastre natural que ha hecho de las suyas en varios estados del país.

Con un mapa meteorológico de EEUU difundido en su feed de Instagram, la artista boricua manifestó que las personas que se encuentran en las áreas de Florida y Tampa deben buscar refugios porque puede haber replica del tornado Warning, el cual se desató el 9 de enero de 2024.

“A todos los que están en estas áreas cuídense mucho por favor y si puedes busquen refugios. Dios los bendiga a todos”, escribió Olga Tañón en la descripción de su post de la red social de la camarita.

Ante este contundente mensaje, varios usuarios de internet mostraron su preocupación, pues muchos de ellos tienen familiares en Estados Unidos.

“Olga no somos meteorológicos para definir qué sucede ahí! Y tenemos familia en la zona y nos preocupa”, “Hay que doblar rodillas y alabar al Rey Dios pidiendo serenidad y paz”, fueron algunos de los comentarios por parte de los cibernautas.

Este tornado ha dejado hasta los momentos cuatro muertos en el sur de la nación, donde fuertes vientos y granizo barrieron el Panhandle de Florida y partes de Alabama y Georgia, indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olga Tañón (@olgatanonofficial)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a