Millonario Elon Musk acusó a Joe Biden de violar la ley “al facilitar la inmigración ilegal” hacia Estados Unidos

El magnate Elon Musk afirmó el pasado 4 de enero que el presidente estadounidense Joe Biden infringe la ley al “facilitar la inmigración ilegal” a través de la frontera sur del país. 

“La administración de Joe Biden está infringiendo la ley al facilitar la inmigración ilegal”, dijo el empresario a través de la red social X, de la cual es propietario y anteriormente era llamada Twitter. 

El comentario fue en respuesta a Greg Abbott, gobernador republicano de Texas, quien reprochó al mandatario la demanda contra el estado por sus medidas para “proteger la frontera” en lugar de cumplir las normas federales que eliminarían la crisis causada por la masiva llegada de extranjeros indocumentados. 

Elon Musk, también fundador de SpaceX y propietario de Tesla, visitó en septiembre pasado la frontera sur de Estados Unidos, acompañado por el congresista republicano Tony Gonzales. 

En ese momento, afirmó que es “extremadamente proinmigrante” y destacó que el país debería dejar entrar a todos los extranjeros trabajadores y honestos. Pero el empresario multimillonario dejó en claro que no apoya a las personas que rompen la ley.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a