Venezolanas protagonizaron fuerte riña en playa de Cartagena (Video sensible)

Recientemente se dio a conocer a través de un video publicado en redes sociales, el caso de un fuerte enfrentamiento a golpes, protagonizado por dos mujeres en las playas de Marbella, Cartagena, Colombia.

En el clip se observa a ambas cerca de la orilla de la playa, agrediéndose a golpes entre las peligrosas y filosas rocas. Los transeúntes intentaron separarlas, pero fue hasta que llegó la Policía que la riña terminó y ambas fueron detenidas.

Varios cibernautas comentaron que esto pudo terminar mal, debido al lugar en donde estaban ubicadas.

A continuación, el video:

Según el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Cartagena, la pelea corresponde a la tarde de ayer, a las 6:45 pm.

“Se presentó un caso con dos ciudadanas venezolanas, residentes en el barrio la María, las cuales se encontraban fomentando riña en zona de playas. Se les aplicó la ley 1801 del 2016, artículo 27 numeral 1”, indicó la institución.

¿Qué dice la ley sobre las riñas?

La ley establece que en caso de peleas callejeras se aplicará una infracción por atentar contra la seguridad ciudadana, así los participantes podrían hacerse acreedores a una multa equivalente de 50 a 100 veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA) o arresto de 36 horas.

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
José Salaz
Invitado
José Salaz

Que vergüenza. Lamentable personas de nacionalidad venezolana vayan a otros países a cometer actos denigrantes,delitos. Son personas indecentes,de mal vivir donde residan. Estas mujeres,aparte pagar arresto,merecen ser expulsadas de Colombia.

Mara fariñas
Invitado
Mara fariñas

Que pena , como dejan a nuestro país mal parado. Presas y multas de una vez para q aprendan