¿Quién era el famoso youtuber dado por muerto tras saltar en el crucero de Neymar?

La noticia sobre la posible muerte del creador de contenido, Carlos Candreva, tras saltar de la embarcación ‘MSC Preziosa’, que pertenece al futbolista Neymar, sigue dando de qué hablar.

El suceso ha dejado más preguntas que respuestas. Según los primeros informes, el hombre saltó al océano después de discutir con su pareja, la modelo Vitória Bárbara Momenso.

Según el testimonio de la modelo, mantenían una relación abierta. Pero, en medio de su paso por la embarcación, ocurrió una discusión. Allí, el hombre le habría revisado su celular.

“Vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme”, relató Momenso para el medio brasileño Metrópoles.

La situación alcanzó su punto crítico cuando Candreva amenazó con saltar al mar y, pronunciando las palabras “¿Lo dudas?”, se lanzó desde el piso 15 de la embarcación.

Candreva, un youtuber amante de la poesía

El creador de contenido contaba con más de 18 mil seguidores en su cuenta de Instagram y un canal en Youtube. En ambas plataformas mostraba su pasión por las letras.

En sus redes sociales se definía como un escritor, youtuber y DJ. El brasileño había publicado dos libros de poemas y compartía frases inspiradoras en sus plataformas.

De acuerdo con sus redes, Canvedra vendía por Amazon uno de sus poemarios, nombrado: ‘Pensamentos Delirantes Morando No Calabouço’

Ahora, tras ser buscado en el océano sin éxito durante siete días, fue dado por muerto.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a