Mujer sufrió un infarto en pleno vuelo y 15 cardiólogos que iban a una conferencia le salvaron la vida

El caso de Dorothy Fletcher es uno de esos que desafían las probabilidades, al punto de parecer una historia inventada

En un vuelo transatlántico de Manchester a Florida, la vida de Dorothy Fletcher, una mujer inglesa de 67 años, fue salvada por un grupo inesperado de héroes en el aire: 15 cardiólogos que se encontraban a bordo del avión.

Acompañada por su hija Christine Penman, de 32 años, Dorothy se dirigía a Florida para asistir a la boda de su descendiente cuando comenzó a experimentar dolores agudos en el pecho. La rápida intervención de las azafatas solicitando asistencia médica desencadenó una sorprendente cadena de eventos.

Como si fuera un destino predestinado, los 15 cardiólogos a bordo se levantaron de sus asientos y corrieron hacia Dorothy, residente de Liverpool. Utilizando sus conocimientos y los recursos de sus botiquines médicos, los profesionales de la salud lograron estabilizarla mediante la administración de medicamentos.

“No podía creer lo que pasó. Todas estas personas maravillosas vinieron corriendo hacia mí desde el avión. Los médicos fueron maravillosos. Me salvaron la vida”, expresó la agradecida mujer, quien regresó sana y salva a Liverpool.

Por Red Uno

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a