Los nuevos implicados en el asesinato de Canserbero

Tarek William Saab informó este ocho de enero de 2024 en su red social, X que ya acusaron ante el el tribunal a los hermanos Améstica y siete personas más involucradas en el doble homicidio del cantante  Tirone González «Canserbero» y Carlos Molnar.

El Fiscal hizo un balance de un proceso que catalogó de histórico, en el cual acusados los hermanos María Natalia Améstica y Guillermo Améstica por los delitos de homicidio calificado con alevosía y otros cinco delitos en conjunto.

“Fueron acusados María Natalia Améstica y Guillermo Améstica por los delitos de homicidio calificado con alevosía y por motivo fútil en grado de coautoría, obstrucción a la administración de justicia, simulación de hecho punible, falsa atestación ante funcionario público y asociación para delinquir”, escribió en una publicación el Fiscal.

En esta lista de acusados se incluyen además, a los funcionarios policiales Edgar TrilloGilbert Cruz y Teresa Pinto, por los tipos penales de Obstrucción a la administración de Justicia, Simulación de Hecho Punible, Corrupcion Propia Agravada y asociación para delinquir, y a la Patóloga, Solangela Mendoza, por los delitos de Obstrucción a la administración de Justicia, Encubrimiento y Asociación para delinquir.

Cabe recordar que, el caso de Canserbero» se reabrió en noviembre de 2023. Y el 26 de diciembre del mismo año , el fiscal informó que finalmente se habían esclarecido los hechos alrededor de la muerte de González y Molnar, ocurrida el 19 de enero de 2015 en Maracay, estado Aragua.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a