“Llevas mucho tiempo abusando de mí”, hermana de Naomi Osaka denunció a su padre

La ex tenista profesional Mari Osaka, hermana de la destacada Naomi Osaka, ha emitido recientemente unas declaraciones explosivas en contra de su padre, Leonard François, a quien acusa de haber cometido abusos contra ella y su madre a lo largo de los años. En un impactante mensaje en redes sociales, advirtió a su progenitor con tomar acciones legales, incluyendo el contacto con la Policía, en caso de que la situación de hostigamiento continúe.

El historial deportivo de las hermanas japonesas ha estado estrechamente vinculado a la influencia de su padre, quien fue el iniciador de sus carreras en el tenis a pesar de no contar con experiencia previa en dicha disciplina. Remontando a sus primeros días de entrenamiento, François se inspiró en figuras como Richard Williams (padre de Venus y Serena) para forjar el camino de Mari y Naomi, lo que eventualmente llevó a la familia a mudarse a Florida para desarrollar sus potenciales en el tenis.

Aunque Mari Osaka alcanzó a estar entre las top 300 del ranking WTA y compartió canchas en dobles con su hermana, quien fue número 1 en 2019, decidió retirarse del tenis profesional a los 24 años, una decisión que en su momento no se vinculó directamente con desavenencias familiares. Ahora, sus revelaciones sugieren un trasfondo mucho más complejo y perturbador.

“Quiero que te des cuenta de lo disgustada y decepcionada que estoy de ti, tanto como padre y ser humano. Llevas mucho tiempo abusando de mí, desde que era joven y sigues abusando de mi madre emocionalmente; además de invadir nuestra intimidad. Lo hago público, porque eres un cobarde que se ampara en su fortaleza física para golpearme”. escribió en su cuenta de Instagram que posteriormente cerró.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a