Críticas recaen sobre Franklin Salomón por actitud tras disculpas de la Divaza (+Video)

Recientemente, el influencer venezolano Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, mejor conocido como «La Divaza», sorprendió a sus seguidores al pedirle perdón al estilista Franklin Salomón, a quien le interrumpió una entrevista en el año 2022, cuando fue invitado al show «Open Closet», el cual es transmitido por YouTube.

«La Divaza» expresó una disculpa, tanto hacia Salomón, como hacia la audiencia del programa por haberse pasado de tragos y haber expresado cosas fuera de lugar. De hecho, de acuerdo con Salomón, él se habría sentido incómodo porque, entre Figueira Álvarez y otro influencer invitado, conocido como «La Jose», se «burlaron» de él.

Sin embargo, a pesar de la aparente intención de «arreglar» las cosas entre ellos, muchos consideraron que la entrevista fue «incómoda» por las actitudes de Salomón y porque este dio una serie de consejos a Figueira que, a juicio de muchos, solo exaltaron su propio ego.

«El lenguaje corporal de Franklin y las preguntas o el tono que hace las preguntas hace que sea incómoda, y Carlos lo hace súper bien, amenizando con el invitado», opinó @mariagabriela-tq9gb.

«No entiendo cómo Pedro se aguanta tanta ignorancia», se burló @henrrygarcia1056.

«La Divaza es un personaje, y lo está arrastrando al terreno de la realidad. Es una fantasía. La idea es que se mantenga en el terreno de la comedia y fantasía. Que alguien le explique a Franklin», manifestó @sandorelam4357.

«Pregunta a Franklin: ¿e incomoda sentirte menos que La Divaza? Siento que hablas mucho desde tu ego. Deja a tus invitados ser ellos mismos. La fórmula de La Divaza funciona muy bien en México. ¿Quién dice que tiene que cambiar algo? En todo caso, él tiene sus productores que le darán consejos y lo guiarán en su carrera. Un buen entrevistador evita hacer juicios de valores. Aplica los consejos que le diste a La Divaza», señaló @date1chance.

«Franklin, yo te defendí, y mucho en el video anterior, pero, si vas hacer la entrevista con resentimiento, para eso no hagas nada. Hoy vas quemado tu», manifestó @sinrodeos1381.

«La Divaza siempre tan bella. Carlos, la diste. Franklin, para atrás. Una entrevista muy incómoda», aseveró @yamilrob.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a