Mujeres que le robaron el corazón al Presidente Hugo Chávez

El fallecido Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, no solo tuvo una hábil mente; de carácter intelectual y perspicaz, sino también fue un hombre romántico.

Aunque era un secreto a voces, el mandatario tuvo dos matrimonios, tres amantes, seis hijos.

En el año 1977, Chávez conoció a su primer amor, se trata de Nancy Colmenares, quien ejercía la educación. Fruto de este amor, nacieron sus primero tres hijos: Rosa VirginiaMaría Graciela y Hugo Rafael.

A pesar que el matrimonio se veía bastante consolidado, en el año 1995 se les acabó el amor.

Cabe mencionar que Colmenares murió el 23 de abril de 2022.

Luego llegó a su vida una dama de nombre Herma Marksman. Mantuvieron una relación por más de 10 años, pero esto no duraría para siempre.

Pasaron los años y el valiente oriundo de Sabaneta creyó nuevamente en el amor. Cayó en los brazos de la periodista María Isabel Rodríguez, con quién le dio la bienvenida a su cuarta hija: Rosinés Chávez. 

Tras largos años de matrimonio, el amor se agotó. La famosa pareja se separó en el año 2004.

Tras varios intentos, el Presidente Chávez solo tuvo relaciones muy reservadas y contadas. Su amor con Bexhi Lissette Segura, le dejó dos hijas llamadas: Génesis María y Sara Manuela.

Por último, se conoció de su amorío con la azafata de Viasa, Nidia Fajardo, su relación duró 14 años y no tuvieron hijos.

Detrás de valientes hombres siempre hay grandes mujeres.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a