Parque Central: joven mostró el estado actual en el que están las torres (+Video)

El usuario de TikTok @garris.marin compartió un vídeo en el que mostraba el estado de abandono en el que se encuentran las Torres de Parque Central, en Caracas.

El joven explicó que estos edificios fueron construidos entre 1979 y 1983 en Caracas, siendo en ese momento las torres más altas de Latinoamérica, siendo la Torre Este la más alta con 255 metros de altura, ambas estaban destinadas a ofrecer espacios para oficinas, comercios y servicios recreativos y culturales.

También detalló que luego de ser una de las edificaciones más imponentes de Latinoamérica se convirtieron en unas infraestructuras abandonadas, esto debido a que en 2004 la Torre Este registro un incendio en el piso 38 y se extendió hasta el piso 56, dejando completamente destrozados sus espacios y en 2012 ocurrió otro incendio en la Torre Oeste, un hecho similar se registró en este edificio en 2013.

Según el tiktoker, los intentos de reconstrucción de las también llamadas Torres Gemelas de Parque Central han fallado.

Mientras tanto, ambos edificios se exhiben ante la vista de todos los caraqueños y sus visitantes dejando muestra de lo que allí ocurrió, al tiempo que le rodean historias de terror que incluyen espíritus y hasta una bestia que supuestamente habita en su estacionamiento.

@garris.marin
Las torres gemelas de Venezuela #fyp #venezuela #misterios #vlogs #caracas #historia ♬ Creepy and simple horror background music(1070744) – howlingindicator

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a