Las impactantes imágenes de un tornado que tocó tierra en Florida: Hizo volar botes en un muelle (Video)

Un tornado tocó tierra en el centro de Fort Lauderdale (Florida) el sábado por la noche, poco después de que el Servicio Meteorológico Nacional emitiera una advertencia de tornado para el área. No hubo informes inmediatos de heridos y solo se reportaron cortes de energía dispersos debido al tornado, que fue capturado por muchos residentes y publicado en cuentas de redes sociales.

Justo antes de las 6 p.m., se formó un tornado sobre tierra y aterrizó justo al oeste de Las Olas Boulevard y el Intracoastal Waterway. A medida que el tornado ganó fuerza, hizo contacto con algunas estructuras, líneas eléctricas y embarcaciones marinas en el área inmediata, dijo la policía de Fort Lauderdale a CBS News Miami.

Luego, el tornado se movió rápidamente hacia el este hasta llegar al océano y ya no impactó la tierra ni la ICW. Luego, el Cuerpo de Bomberos de Fort Lauderdale respondió a las llamadas de una embarcación dañada en 1 Las Olas Circle y una casa dañada en 1733 SE 10th Street. Un barco de bomberos y unidades terrestres revisaron las embarcaciones dentro de la cuenca de Las Olas y descubrieron que no había personas heridas ni nadie estaba en peligro. Sin embargo, las unidades terrestres encontraron daños en el techo de una casa cercana. Los daños a propiedades y embarcaciones no han desplazado a ninguna persona en este momento, dijo FLPD a CBS News Miami.

La ciudad de Fort Lauderdale declaró a X (anteriormente conocida como Twitter), diciendo que hasta el momento no ha habido informes de heridos y que los equipos de FLFR están evaluando los daños, que parecen ser menores en este momento.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a