Erika de la Vega habla sobre la diferencia cultural entre Estados Unidos y Venezuela
La presentadora Erika de la Vega, quien está radicada en Miami, Estados Unidos, desde hace 10 años, contó una alocada anécdota que vivió hace tiempo junto a su padre cuando aún vivía en Venezuela.
Durante una entrevista que le concedió a su colega y amiga Camila Canabal para su pódcast Camila Live, la también comediante reveló que uno de sus mayores miedos al comienzo de su estadía en el país norteamericano fue tener la obligación de ir a una gasolinera, debido a que, a diferencia de Venezuela, en aquella nación el mismo conductor es quien se encarga de recargarle gasolina a su vehículo.
“Echar gasolina, horrible. La gente pensará ‘estas taradas, ¿Qué les pasa?’, y tienen razón, pero venimos de un país donde eso no se hacía”, expresó Erika de la Vega, mientras que Camila Canabal aseguró que le pasó la misma situación.
Pero esa no fue la única revelación, de la Vega aprovechó la oportunidad para recordar un incidente que le ocurrió con su progenitor en una gasolinera en su país natal, precisamente por no tener conocimiento.
“Yo recuerdo que una vez acompañé a mi papá a una gasolinera en Venezuela y entonces le dije ‘¿Cómo hago?’ y él me decía ‘levanta aquí, levanta allá’, levanté lo que no era y empecé a bañarlo en gasolina porque no sabía”, relató la locutora de manera jocosa.
“Yo traía ese trauma. Imagínate bajarme en una gasolinera a echar gasolina y qué gasolina era”, agregó Erika y comentó que, después de tantos años en Estados Unidos, ya maneja perfectamente el conocimiento en ese aspecto.