El venezolano Ismael Barroso a sus 40 años es el nuevo campeón interino de boxeo tras impactante nocáut

El venezolano Ismael Barroso sorprendió a todo el mundo del boxeo con su victoria en el primer asalto de su combate ante el inglés Ohara Davies, para coronarse como campeón interino de peso súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Menos de dos minutos bastaron para que Barroso enviara a la lona a Davies, que logró ponerse nuevamente de pie, solamente para ser recibido con más castigo por parte del experimentado boxeador y el árbitro detuviese la pelea.

La pelea fue la co-estelar de la noche en el Virgin Hotels Las Vegas, compartiendo cartelera con el duelo entre Vergil Ortíz Jr y Fredick Lawson, en el cual Ortíz derrotó de manera polémica al ghanés, con una rápida decisión de detener el combate por parte del referí Tony Weeks.

A sus 40 años, el oriundo de El Tigre, estado Anzoátegui, obtiene el campeonato interino de la AMB en la categoría de las 140 libras, y retó al actual campeón oficial, Rolando Romero, a una revancha.

Barroso y “Rolly” ya se enfrentaron el pasado 12 de mayo, cuando Romero salió como vencedor por nocáut técnico en el noveno round.

Para Romero, el anzoatiguense es uno de los rivales más difíciles de su carrera, al que destacó como el boxeador con “el golpeador más fuerte que ha enfrentado en su vida”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a