El famoso actor canadiense que le robó el corazón a Kerly Ruiz

La presentadora venezolana Kerly Ruiz dejó a más de uno con la boca abierta tras publicar en la red social de la camarita una impactante fotografía con el actor canadiense Keanu  Reeves.

Resulta y acontece que , la criolla publicó una fotografía en que se le ve muy feliz posando  junto al protagonista  de importantes películas de Hollywood como «Matrix» «,Constantine» y la saga «John Wick».

Cabe recordar que, la criolla a través de su cuenta personal de Instagram muestra  contenido sobre su trabajo profesional , sus rutinas de ejercicios , buena alimentación y una que otra fotografías con artista en la cuidad de Miami, Estados Unidos.

Recientemente vive con su pequeña Gail Gómez  y su madre en Miami . Ruiz pertenece a selecto grupo de animadores del programa  «Sientese quien pueda», en donde comparte créditos como conductora y en que asegura este 2024 será más picante, estrenando horario y canal.

Nació en Caracas, vivió en Quinta Crespo y se graduó como Bachiller en Humanidades del Colegio Nuestra Señora de la Candelaria. Estudió danza, música y modelaje, y a los 7 años ingresó en el programa infantil “Hay Que Oír a Los Niños”, transmitido por RCTV y conducido por Nelson Bustamante.

Posterior a eso, Kerly Ruiz López  trabajó como animadora y modelo en los programas Ají Picante de RCTV, «La Bomba «de Televen y el magazine «Portada’s» en Venevisión.​

Kerly y Keanu  Reeves

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Sonia oraa
Invitado
Sonia oraa

Excelente

Sonia oraa
Invitado
Sonia oraa

Exelente